Tipos De Publicidad En Internet

Comparte ->

Internet ha supuesto sin duda toda una revolución tecnológica y de comunicación en todo el mundo. Mediante internet se pueden establecer todo tipo de comunicaciones y accesos, ya sea a través del messenger, correos electrónicos, acceso a cuentas bancarias, entretenimiento y toda la información necesaria.

A medida que el monstruo de internet ha ido creciendo, las empresas privadas han ido participando más en este sistema de comunicación, hasta el punto de invertir muchos de sus recursos en publicidad en internet,detrimento de otros medios de comunicación como pueden ser la prensa escrita, la radio o la televisión.

Hay diversas estrategias de marketing en internet que pueden permitirnos conocer los diferentes tipos de publicidad en internet. El conocer dichas estrategias pueden ser vitales para promocionar o vender los productos de manera online.

Lo primordial es aumentar el tráfico de usuarios en la página web donde se coloque la publicidad en internet, ya sea de forma nacional o internacional, dependiendo que es lo que estés ofreciendo o vendiendo.

Tipos de publicidad en internet

Existen diferentes tipos de publicidad en internet, desde sistemas prácticamente gratuitos hasta algunos que funcionan según precio por click. A continuación te mostramos algunos ejemplos de donde y cómo colocar publicidad en internet, como por ejemplo:

  • Publicidad en Banners. Este tipo de publicidad fue uno de los primeros en implantarse y consiste en colocar un pequeño banner o anuncio de distintos formatos de tamaño y diseño, dentro de un portal de internet e intercambiar dicho banner con otros portales. Para ello necesitarás tener una página web y de ser posible tener un buen posicionamiento web, de lo contrario no conseguirás a nadie interesado en intercambiar banners.
  • Publicidad Pop Up o la publicidad Pop Under, es una publicidad que consiste en las típicas ventanas emergentes, un tipo de publicidad en internet que suele resultar bastante molesta para los usuarios.
  • Muy de moda está la publicidad en las redes sociales, como por ejemplo: myspace, youtube o facebook; últimamente las redes sociales están acaparando el mayor tráfico de usuarios de la red y precisamente es allí donde la publicidad en internet puede incidir más.
  • Un sistema más es el de enviar publicidad en internet a través de correos electrónicos, con sistemas de envíos masivos de correos, pero que se pueden considerar como spam si no se hace correctamente.

Estos son los diferentes tipos de publicidad en internet que en la actualidad podemos utilizar ya sea para mejorar el tráfico del portal, para promocionar mejor el servicio que estemos ofreciendo o bien vender el producto promocionado.

El posicionamiento web será parte importantísima para promocionar nuestro portal, ya que los buscadores webs son en la actualidad la mejor manera de conseguir aumentar el tráfico de usuarios y de que más personas conozcan el portal, servicio o producto que ofrezcamos en internet.

Aprende más de publicidad en internet aquí : http://www.emktinc.com/publicidadeninternet/


Comparte ->

Escrito por

es Empresa especializada en generar ventas para las empresas. MarketINC está en Twitter, Facebook Google +

No Hay Comentarios Aún. Sé el primero!

Comenta

Mensaje

© 2012-2014 MarketINC | Marketing Online Para Tu Empresa All Rights Reserved -- Copyright notice by Blog Copyright

Themes